Somos una institución que presta servicios de salud de mediana y alta complejidad, fundamentada en un modelo de atención centrado en la seguridad, calidad y servicio, que contribuye positivamente en el bienestar de los individuos y comunidades.
Ser en el 2019 una institución prestadora de servicios de salud con un sistema integrado de gestión certificado, reconocida a nivel regional por su modelo de servicio de excelencia.
Teniendo en cuenta la importancia de conocer y garantizar el cumplimiento de las expectativas de nuestros grupos de interés, la Clínica Blas de Lezo se compromete a:
• Garantizar mediante la generación de una cultura humanizada, la protección de los deberes y derechos de los diferentes grupos de interés.
• Trabajar por mantener la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, mediante la implementación de un sistema de gestión de calidad
• Promover y mantener la salud de los colaboradores, procurando su bienestar físico, mental y social, mediante el control de los riesgos inherentes al desarrollo de sus funciones.
• Mantener políticas financieras claras que permitan la sostenibilidad de la institución en el tiempo.
• Proporcionar los recursos físicos y tecnológicos que garantizan la prestación de los servicios de salud a los pacientes.
• Desarrollar las competencias de nuestros colaboradores, mediante acciones orientadas a las habilidades, aptitudes y conocimientos.
• Implementar programas orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.
• Establecer y consolidar las relaciones de mutuo beneficio con nuestros grupos de interés.